fbpx

¿Comprarías esta estatua escala real de Goku Ultra Instinto?


0
5 shares
¿Comprarías esta estatua escala real de Goku Ultra Instinto?
Una figura con un asombroso acabado. | Imagen: Terragamer

Así como lo estás leyendo, una figura de acción de tamaño real, o más bien, una estatua de Goku Ultra Instinto. Muchas franquicias usan a estos personajes para tocar la fibra de los fanáticos. Por lo que muchos de sus productos pueden llegar a desatar la locura.

Dragon Ball no escapa a esta locura. Sus fanáticos pueden llegar a comprar cualquier cosa de sus personajes preferidos. Como afiches, pegatinas, álbumes, figuras de acción, videojuegos, ropa o muchos otros artículos.

Esta figura tiene una altura de 1 metro con 80 centímetros si tomamos en cuenta la base y un peso de 90 kilogramos.

¿Comprarías esta estatua de Goku?

Si decides comprarla, recibirás cuatro cajas con todas las partes. En una viene la base para parar la figura, en otra encontrarás las piernas y en las otras vienen el torso y dos cabezas.

 

@toysfromgaragekit Today,I added another general to my garagekit army#songoku #dragonball #garagekits #unboxing ♬ original sound – ojthedj

Vale la pena mencionar que su precio está alrededor de los 2.400 dólares sin contar el envío. Aunque tal vez te parezca costoso, existe un coleccionista que se decidió adquirirlo.

El usuario @toysfromgaragekit de TikTok mostró en un video cuando le llegaron las cuatro cajas y su posterior armado con la figura de Goku. En estos se pudieron apreciar los detalles de la estatua.

También puedes ver en el video que este usuario tiene otras estatuas de otras series. Ahora bien, viendo el precio de la figura, coméntanos estimado lector, ¿te animarías a comprar una figura de acción con un precio de 2.400 dólares?

Imagen: Terra Gamer


Like it? Share with your friends!

0
5 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *