fbpx

Dragon Ball Kakumei: ¿Dónde ver y leer este increíble manga Fan Art?


0
2 shares
Dragon Ball Kakumei: ¿Dónde ver y leer este increíble manga Fan Art?
Una historieta de Goku de lujo realizada por fanáticos. | Mangadraf

Dragon Ball tienen una gran legión de fanáticos alrededor del mundo. Entre ellos podemos encontrar algunos con grandes habilidades para pintar y dibujar los personajes que adoran. Gracias a ellos surge Kakumei. 

No olvidemos que existen muchas historietas oficiales de la franquicia, pero que no forman parte o encajan en la cronología de la franquicia. Así como se encuentran un sin número de historias no oficiales que los lectores llegan a apreciar tanto como las originales. Una de ellas es Dragon Ball Kakumei y otra Dragon Ball AF.

Si te encantan las historietas de Dragon Ball, en este post conseguirás los enlaces para leer las mangas de Kakumei si es que todavía no las has visto. Aquí encontrarás él manga, narrado en español. Esta otra opción te llevará a la web oficial del manga en Inglés, Portugués y Francés, pero en ella solo debes desplazar el botón de conteo de página de derecha a izquierda.

Dragon Ball Kakumei: un comic de unos fanáticos ¿Entérate dónde leerlo?
Dibujos asombrosos, como si fuesen los originales. | Imagen: Mangadraf

Este manga apareció en el año 2018 y fueron elaborados por tres fanáticos. Su argumento está basado en una historia alternativa del Torneo de PoderUna en la que Goku no domina bien el Ultra Instinto y debe luchar contra los universos que habían sido borrados que el Androide 17 había traído de vuelta.

Inicialmente, el manga tenía 2 fascículos, sin embargo, este año, otros fanáticos lo trajeron devuelta a la palestra. Ahora bien, en este relanzamiento el argumento siguió siendo el mismo, pero fue ubicado cronológicamente después de la película Dragon Ball Super: Broly.

Coméntanos, ¿conocías estas historietas alternativas de Goku que realizaron unos fanáticos? ¿Qué tal te parecieron?

Imagen: Mangadraf


Like it? Share with your friends!

0
2 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *