in

Me encantaMe encanta

The Reflection: Un anime creado por Stan Lee

El genio de los cómics experimenta con la animación japonesa

The Reflection: Un anime creado por Stan Lee
The Reflecction es una mezcla de anime y cómic que te atrapara

Hace unos meses, Stan Lee emocionó a los seguidores de comics al presentar su nuevo título: The Reflection. ¡Esta vez el escritor se juntó con el director Hiroshi Nagahama, la empresa Pow! Entertainment y Studio Deen para crear una controversial historia al mejor estilo de la animación japonesa.

The Reflection, nos presenta un mundo afectado por una catástrofe ocurrida unos años antes. Donde una gran cantidad de personas adquirieron superpoderes. Pero cada reflectado eligió su camino, ya sea como superhéroes o la oscuridad de la villanía.

A medida que se desarrolla la trama, podemos ver que la serie cuenta con un estilo de dibujo similar a los comics norteamericanos, resaltando el diseño de los personajes, aunque un tanto sombría, sin embargo, sus movimientos son parecidos a los de anime. Si bien, es un argumento, tal vez un repetido, de individuos con superpoderes contra villanos, es una historia que atrapa.

Otro componente al que estamos acostumbrados en los animes, es a su música, y este no es la excepción, con un excelente tema para el opening de Trevor Horn llamado Sky Show- Sobra decir que el resto de la banda sonora es muy buena. Además, es introducida en los momentos precisos de acuerdo a lo sucedido en las escenas.

Variedad de personajes

Un punto al que estamos acostumbrados con Stan Lee, es que sus personajes tienen profundidad. De este modo, entre los protagonistas de la serie está, X-On, que adquirió la habilidad de copiar los poderes de otras personas, si los toca durante 3 segundos.

Así como, I-Guy, es un cantante de música rock que lucha con traje de armadura y puede generar estadillos de conmoción con su voz sobrehumana. Para ayudarlo cuenta con Eleanor, una joven señorita, quien se identifica con los héroes y posee el poder de teletransportarse cortas distancias, así como unas habilidades asombrosas en informática y en la recopilación de información.

También está Lisa, que es una mujer joven limitada a una silla de ruedas, sin embargo, es una muy buena atleta en carreras de velocidad. Luego del evento, obtuvo el poder de convertir su silla de ruedas en un colosal robot.

Por otro lado, Wraith, líder de los Darkness, tiene la capacidad de proyectar en la mente de las personas, solo lo que él quiere que vean de su persona.

De esta manera, mientras avanza la serie, aparecen más personajes, incluyendo a Mr. Mystic, quien tiene el aspecto de Stan Lee, manteniendo así la tradición de aparecer en sus creaciones, y esta vez, no es solo un cameo.

Buenas noticias

The Reflection: Un anime creado por Stan Lee
Para buena noticia de los seguidores de The Reflection, esta tendrá una nueva temporada | Imagen: Twitter

El estrenó del anime fue el 22 de julio del 2017 en Japón. Los 12 episodios de la serie fueron transmitidos por la cadena NHK y para el resto del mundo por páginas web especializadas en anime.

Para buena noticia de todos, Hiroshi Nagahama en la Tokyo Comic Con, el 2 de diciembre del 2017, anunció que están tratando de hacer una secuela. Además, explicó que quieren profundizar en la historia de varios personajes. Sin embargo, no indicó fecha de estreno. Pero tenemos la esperanza de que Stan Lee lo anuncie más adelante.

Si bien, el argumento de The Reflection tal vez sea un poco repetido, de individuos con superpoderes contra villanos. Es una historia que te atrapara. Cuéntanos en los comentarios si ya has visto la serie y si te ha gustado.

Imagen: Twitter Oficial

Avatar de Hector Pellegatti

Written by Hector Pellegatti

Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Wdf no sabía que Stan Lee estuviera haciendo un proyecto como este, se ve prometedor trataré de ver la aunque tengo muchísimas cosas por ver, pero no me gustaría es que la vea y me engome y nos dejen esperando con ganas de 2 da temporada así como llevo esperando hace 2 años la 2da temporada de One Punch Man, en fin haré espacio en mi agenda de lo que veré y tan pronto la vea daré mi opinion, gracias Qhero por decirnos de este programa.

La realidad virtual ya es un hecho en los juegos online

La realidad virtual ya es un hecho en los juegos online

Aprende cómo apagar tu PC para extender su vida útil

Aprende cómo apagar tu PC para extender su vida útil