fbpx

Cómo iniciar el Modo Seguro en Windows 8, 8.1 y 10


Cómo iniciar el Modo Seguro en Windows 8, 8.1 y 10
Cómo iniciar el Modo Seguro en Windows 8, 8.1 y 10

A todos, más de una vez se nos ha detenido el corazón cuando la pantalla de nuestra PC se ha vuelto azul o negra. El modo seguro en Windows, llega para salvarnos de la peor noticia, no poder iniciar sesión.

El modo seguro en Windows es una alternativa de inicio, el cual nos puede sacar de aprietos para reparar el sistema operativo. Además de ayudarnos a desinstalar programas, restaurar el sistema o realizar otras tareas avanzadas.

Desde Windows 95 hasta Windows 7 iniciar en modo seguro es tarea fácil. Solo es cuestión de reiniciar o encender la computadora y sin parar presionar constantemente la tecla F8 de nuestro teclado, hasta visualizar una pantalla negra con letras blancas.

Les recuerdo que para ingresar a cualquiera de las opciones del modo seguro se debe contar con conocimiento avanzado en Windows.

qhero.net - BootSafe es una aplicación gratuita, portátil y fácil de usar
BootSafe es una aplicación gratuita, portátil y fácil de usar

Posibles problemas con el modo seguro en Windows

El inconveniente se presenta cuando queremos utilizar esta modalidad desde nuestro Windows 8, 8.1 o 10. Existen varias formas de hacerlo, pero el más cómodo y fácil de todas es descargando BootSafe. Este es una aplicación gratuita y portable, solo es cuestión de descargarla, ejecutarla como administrador. Luego seleccionar el modo al que queremos ingresar y dar clic en el botón “Restart Windows”

BootSafe te da la opción de iniciar el modo seguro desde la tecla F8, con lo anterior evitamos complicarnos con métodos complejos para iniciar el modo seguro de nuestro sistema operativo actual.

Imagen: Pexels


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *