fbpx

Cómo instalar y configurar KODI con ALFA Addons para ver películas y series gratis


0
2 shares
Cómo instalar y configurar KODI con ALFA Addons para ver películas y series gratis
Disfruta de películas y series totalmente gratis

Hoy, con la incuestionable supremacía de los contenidos digitales, se hace necesario saber cómo buscar ese contenido, configurarlo y disfrutarlo de la mejor manera. Como buenos fanáticos de las series y películas que somos aquí en Qhero disfrutamos de servicios como Netflix y Disney Pus. Sin embargo, el día de hoy queremos hablar de otra plataforma que nos gusta mucho, KODI.

Buscar contenido por internet suele ser un verdadero desafío. Principalmente, porque la calidad de lo que se encuentra en la web no suele ser del mismo nivel de lo que se encuentra esporádicamente en la televisión por cable (para quienes crecimos en otros tiempos) o, en la más nueva, televisión satelital. 

KODI, por otro lado, emerge como una opción aceptable para disfrutar del contenido que existe en internet. Con un aprendizaje aceptable y la configuración adecuada, es posible que KODI se convierta en tu programa favorito para disfrutar contenido. Pero para eso están las líneas siguientes.

Kodi, una buena alternativa

Ya te dimos una explicación un poco extensa. Así que vamos al grano. Hasta la fecha la mejor alternativa a los servicios como Netflix, Disney+, HBO GO, Amazon Prime, entre otros. Se llama Kodi y sus magníficos complementos.

Disfruta de películas y series totalmente gratis
El complemento de Kodi llamado Alfa permite ver gran cantidad de series y películas totalmente gratis.

Pero ¿Qué es Kodi y de qué complementos me hablas? Kodi es un reproductor multiplataforma, en el que puedes instalar complementos que te harán disfrutar de contenido exclusivo.

Estos complementos son creados por desarrolladores independientes, y entre las más destacas está Alfa. Esta nos permite disfrutar de serie y películas con una calidad increíble y en nuestro idioma. Y lo mejor es que lo podemos instalar en cualquier tipo de dispositivo con sistema operativo, Windows, Linux, Mac o Android.

Con la aplicación puedes crear un teatro en casa ilimitado completamente gratis. En el siguiente videotutorial te mostramos como instalar Kodi y el complemento Alfa.

YouTube video
NOTA: Toda esta información es investigada de Internet y solo tú como usuario eres responsable del contenido que distribuyes y miras en la web, estas aplicaciones no tiene ningún tipo de sociedad o negocio con nuestro sitio web.

Imagen:Qhero.net


Like it? Share with your friends!

0
2 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *