in

Gmail offline: Lee tus correos sin conexión a internet

El rediseño de Gmail llegó a facilitar la vida de sus usuarios

Gmail offline: Lee tus correos sin conexión a internet
Gmail Offline te facilitara la vida cuando no tengas conexión a internet

Google se reinventa todos los días, busca mejorar la experiencia de sus usuarios en todas sus plataformas. Ahora con Gmail Offline nos permite leer nuestros correos cuando estamos sin conexión.  Mientras que con Gmail confidencial nos ofrece una forma  para enviar correos codificados.

Gmail Offline es una opción que Google lanzó en 2018 cuando presentaron el rediseño de su servicio de correo electrónico. Esta nueva configuración te permite guardar todos los correos de los últimos 7, 30 o 90 días en tu computadora para consultarlos, aunque no tengas conexión a Internet.

Cómo activar Gmail offline

YouTube video

Utilizar Gmail offline es muy sencillo. Lo primero es que debes tener descargado Chrome, ya que esta aplicación solo funciona con este navegador.

Primero debes darle clic a un icono de engranaje que está ubicado arriba y a la derecha. Te aparecerá un menú emergente, y podrás ver la opción Configuración, vuelves a dar clic y te llevará a todas las opciones para configurar Gmail.

Una vez estés dentro, cliquea sobre la sección Sin conexión que te aparecerá en la lista de pestañas de arriba del todo. Una vez allí marca la casilla «Habilitar correo sin conexión».

Luego escoge la configuración que prefieras, por ejemplo, cuántos días de mensajes deseas sincronizar. Por último, haz clic en Guardar cambios. Y ¡ya está! Podrás ver tus correos cuando estés si conexión.

Te recomendamos agregar tu carpeta Recibidos a favoritos, esto facilitara el acceso a tu correo electrónico cuando no tengas conexión.

El gran gigante Google sigue sorprendiéndonos y dándonos una buena experiencia de usuarios. Con el nuevo rediseño de Gmail nos facilita la vida sin lugar a dudas. Cuéntanos en los comentarios si ya has probado esta opción de Gmail offline.

Imagen: Unsplash

Report

¿Qué opinas?

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Chicas mágicas del anime: las 6 más famosas e icónicas (vídeo)

Chicas mágicas del anime: las 6 más famosas e icónicas (vídeo)

El remake del Rey León está batiendo records

El remake del Rey León está batiendo records