in

Gratis miles de series, películas y canales con Magis TV para Android

Conoce la aplicación que te permite ver todo este contenido gratis

Gratis miles de series, películas y canales con Magis TV para Android

Existen muchas empresas que ofrecen contenido audiovisual de alta calidad como películas, animes, series, deportes y canales en vivo por streaming, pero ninguna como Magis TV.

En este post conocerás la aplicación de Android de Magis TV que te permite ver contenido de manera gratuita.

Todo empezó con unos jóvenes a quienes les encantaba el entretenimiento y la tecnología. De esta manera desarrollaron una aplicación con la que puedes disfrutar de miles de programas con un servicio estable. Una vez que la comiences a usar notarás la diferencia.

Por lo que, Magis TV te ofrece la mejor aplicación de muy fácil uso y lo mejor es que la puedes descargar con los enlaces que encontrarás en este artículo sin necesidad de un plan de suscripción.

Cabe destacar que la aplicación de Magis TV se puede instalar en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo de Android, esto quiere decir que en los dispositivos como Fire TV Stick, TV Box y My Sticky Smart TV se puede descargar dicha aplicación.

Gratis miles de series, películas y canales con Magis TV para Android
Tanto últimos estrenos como contenido de antaño conseguirás con esta aplicación y gratis. | Imagen: Magis TV

¿Qué puedes ver con Magis TV?

La variedad en el entrenamiento que ofrece Magis TV es muy amplio, más de 30.000 animes, series, películas y programación para niños y adultos de Disney+, Star+, Netflix, Prime Video, HBO Max y mucho, pero mucho más. También cuenta con más de 1.000 canales en vivo en HD y Full HD.

Cabe destacar, que el listado de series que te puedes conseguir es impresionante en diferentes géneros tales como drama, ciencia ficción, fantasía, terror, comedia y mucho más. Solo por mencionar algunas del inmenso catálogo en el que podrás ver Mazinger Z, You, Kripton, Yu Yu Hakusho, The Crown, Sweet Home, Scott Pilgrim, The Club.

En cuanto a las películas, el abanico de producciones en diferentes géneros, desde terror, hasta aventura, pasando por horror, suspenso, comedia, drama, románticas, ciencia ficción. Magis TV te cautivará con películas como Taylor Swift The Eras Tour, Godzila vs. Kong, Pet Sematary Bloodlines, Nowhere, Haunted Mansion.

Si todavía quieres más, puedes optar por los canales en vivo como A&E, AXN, Animal Planet, Antena 3, Amazon Prime, BBC, Rally Sports, Cinema VIP, Cartoon Network, CNN, Claro Sports, Cinecanal, DirecTV Sports, Discovery Channel, Disney, ESPN 2, EURO Sports, El Chavo del 8, History Channel, HBO, HOLA TV, MBL Pass, NBA Pass, MTV y eso es solo por mencionar algunos. Cabe destacar que varios canales tienen más de una versión.

¿Qué ventajas tiene la aplicación APK?

Con la aplicación de Magis TV tendrás contenido gratuito para que disfrutes en tu tiempo libre. Son miles de horas disponibles en el extenso catálogo de programación vía streaming.

Solo basta que la descargues, la instales y listo. En un abrir y cerrar de ojos estarás viendo tu serie, película o canal favorito gratis, sin pagar un solo dólar.

Además, la aplicación es muy fácil de usar, su panel de navegación para explorar toda la aplicación es muy amigable e instintivo.

Gratis miles de series, películas y canales con Magis TV para Android
Menús muy amigables y las búsquedas la puedes hacer fácilmente.

¿Cómo es la aplicación?

De una vez te podemos decir que es una aplicación muy sencilla y amigable en su manejo. Con un diseño muy sobrio y minimalista que te permitirá acceder a un extenso contenido multimedia para entretener a grandes y chicos de tu familia.

Puedes buscar con una palabra clave o el nombre de la película o serie que desees ver. Y si tienes algún comentario, pues hacer con el botón de Feedback.

También puedes crear tus propios filtros por tipo, género, años, país y audio. De esta manera solo verás las producciones que cumplan con las especificaciones del filtro creado.

Gratis miles de series, películas y canales con Magis TV para Android
Filtros para hacer las búsquedas más específicas. | Imagen: Magis TV

¿Dónde se puede descargar la aplicación? ¿Cómo se instala?

Así como lo mencionamos anteriormente, es muy fácil instalar la aplicación. Ahora bien, este es el enlace que te permite descargar la aplicación de Magis TV para que veas todo su contenido de manera gratuita.

¿Ya la descargaste? Ahora te diremos como a proceder para instalarla en tu dispositivo Android, sea celular, tablet, Android Smart TV, Android TV Box, Android TV Stick y PC.

Para instalarla existen 2 métodos, en uno se usa el Downloader y en el otro se utiliza el JioSphere. Ambos métodos son muy sencillos y continúa leyendo para que veas el paso a paso de ambos procedimientos.

Comencemos con el Método 1: Downloader

Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación Downloader (AFTVnews) en la PlayStore.

Luego de instalar la aplicación, ingrese en ella y otorgue los permisos necesarios. Si es la primera que descarga dicha aplicación, es necesario que otorgue los permisos para instalar aplicaciones de terceros o fuentes desconocidas. Para hacerlo debe proceder por la siguiente ruta, debes seleccionar Configuración, luego Preferencias del Dispositivo, después Seguridad y Restricciones y por último Fuentes desconocidas.

Posteriormente, explore y busque la aplicación de Downloader en la lista, selecciónela y haga clic en Aceptar.

Una vez instalado el Downloader, ingrese y en la pantalla de inicio en el campo Enter a URL or Search Term escriba el código 975627. Después presioné el botón de GO.

Gratis miles de series, películas y canales con Magis TV para Android
Con Downloader es muy fácil bajar la aplicación de Android para obtener tu versión gratis. | Imagen: Magis TV

Luego se abrirá una pequeña ventana de la interfaz de la instalación en la que debe hacer clic en el botón de Instalar. ¡Listo! Ya está instalada la aplicación de Magis TV.

Método 2: instalación con JioSphere

En la PlayStore busca y descarga la aplicación de JioSphere. Esta app es un explorador web mucho mejor que Google Chrome.

Gratis miles de series, películas y canales con Magis TV para Android
Otra opción es JioSphere para obtener la aplicación y ver contenido gratis. | Imagen: Magis TV

Luego proceda a buscar en el explorador “magistv.is”, aparecerá el enlace para ir a la página web del streaming. (No ingreses a «magistv.video», ya que es un sitio web inseguro)

Luego seleccione la opción de descargar para TV. Espere a que se instale la aplicación y proceda a ingresar y disfrutar de todo el catálogo que solo te ofrece MagisTV.

Como puedes ver, es muy fácil la instalación de la aplicación con cualquiera de los dos métodos. ¿Entonces que esperas para comenzar a usar la aplicación gratuita de MagisTV?

Imagen: MagisTV

Report

¿Qué opinas?

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Los Autos Locos: una serie animada que ha fascinado a varias generaciones

Los Autos Locos: una serie animada que ha fascinado a varias generaciones

Luego de los Autos Locos llegó La Loca Carrera del Espacio del oso Yogi

Luego de los Autos Locos llegó La Loca Carrera del Espacio del oso Yogi