fbpx

Los mejores antivirus para móvil en 2023


Los mejores antivirus para móvil en 2023

Los móviles se han convertido en una herramienta imprescindible para nuestra vida diaria. Con ellos podemos comunicarnos, navegar por internet, hacer compras, operaciones bancarias y muchas otras cosas más. Sin embargo, también son un objetivo muy tentador para los ciberdelincuentes que intentan infectarlos con malware para robar nuestros datos, dinero o simplemente causar daños.

Por eso, es muy importante proteger nuestro dispositivo con un buen antivirus que sea capaz de detectar y eliminar cualquier amenaza que ponga en riesgo nuestra seguridad y privacidad.

Pero, ¿cuál es el mejor antivirus para móvil en 2023? Si continúas leyendo, conocerás los 6 mejores antivirus gratis para Android y los 4 mejores antivirus de pago para Android e iOS, según las pruebas realizadas por expertos independientes y las opiniones de los usuarios.

Los 6 mejores antivirus gratis para Android en 2023

Los mejores antivirus para móvil en 2023
Con aplicaciones gratuitas o pagas puedes proteger tus equipos de los virus informáticos. | Imagen: As

Android es el sistema operativo más utilizado en el mundo, convirtiéndolo en uno de los más apetecibles para los ataques de malware. Por suerte, existen muchas aplicaciones de antivirus gratuitas que pueden ayudarnos a proteger nuestro móvil sin gastar dinero. Estas son las 6 mejores según nuestro criterio:

Los 4 mejores antivirus de pago para Android e iOS en 2023

YouTube video

Si quieres una protección más avanzada y completa para tu móvil, quizás te interese invertir en un antivirus de pago que te brindará más funciones y garantías que uno de los gratuitos. Estos son los 4 mejores según nuestro criterio:

Estos son los mejores antivirus para móvil en 2023 que te recomendamos instalar en tu dispositivo para mantenerlo seguro y protegido. Recuerda que además de usar un buen antivirus, también debes seguir unas buenas prácticas de seguridad, como no descargar aplicaciones de fuentes desconocidas, no abrir enlaces o archivos sospechosos y usar contraseñas fuertes y diferentes para cada cuenta.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que hayas encontrado el antivirus que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario más abajo. Y si te ha gustado esta publicación, compártela con tus amigos y familiares para que ellos también puedan proteger sus móviles.

Imagen: Pixabay


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *