fbpx

MiniOS: las mejores versiones de Windows XP, 7, 8, 10 y 11 ultra rápidos y livianos (vídeo)


0
3 shares
MiniOS: las mejores versiones de Windows XP, 7, 8, 10 y 11 ultra rápidos y livianos (vídeo)
Windows MiniOS esta disponible en sus versiones; XP, 7, 8, 10 y Windows 11 y se instala exactamente como un sistema operativo oficial de Microsoft, sea por medio de un DVD o una memoria USB

Microsoft, la empresa desarrolladora de todas las versiones de Windows existentes, quiere hacer de su sistema operativo el mejor, pero olvida algo, el rendimiento, y no sabemos si lo desconocen o lo hacen para que año tras años actualicemos nuestros equipos con nuevas piezas o incluso compremos un nuevo ordenador.

Si eres usuario de Windows has notado que con el pasar de los años tu sistema operativo se vuelve lento y esto se debe a varios factores. Con muchos archivos temporales del equipo o del navegador, el disco duro comienza a fallar, Ocasionando que algunos programas se congelen, poca memoria RAM o microprocesador o incluso crees que tu PC es anticuado y deberías tirarlo al bote de la basura.

Pero espera, detente, hay una solución. Y se encuentra en las versiones de Windows MiniOS. Que vendría siendo una versión normal de Windows, pero con la eliminación de elementos totalmente innecesarios para el usuario común. Agregando, a su vez, una serie de herramientas te permiten la optimización y aceleración del sistema operativo.

De donde nace Windows MiniOS

Estas versiones de Windows, modificadas y optimizadas, son creadas por Daniel Rodríguez, también llamado Doofy’s, un chico nacido en Cuba que posee fuertes conocimientos del sistema operativo Windows y a pesar de que en ese país el tema de conexión a internet es muy complejo, nos ha traído un sistema operativo ultra veloz y lleno de cosas muy interesante.

Windows MiniOS está disponible en sus versiones XP, 7, 8, 10 y Windows 11. Se instala exactamente como un sistema operativo oficial de Microsoft. Ya sea por medio de un DVD o una memoria USB.

YouTube video

Instalando Windows MiniOS puedes activar una licencia oficial o una OEM sin ningún problema. Recuerda que al ser una versión modificada de un sistema operativo oficial se recomienda desactivar las actualizaciones automáticas.

Qué características del sistema requiere Windows MiniOS

Desde nuestra experiencia, los requerimientos mínimos del sistema dependen mucho de la versión del Windows MiniOS que vayas a instalar. Para eso te compartimos los siguientes datos:

Windows MiniOS XP:
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 1 GB
Procesador: 200 MHz
Tarjeta gráfica: 32 MB

Windows MiniOS 7:
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 10 GB
Procesador: 800 MHz
Tarjeta gráfica: 64 MB

Windows MiniOS 8:
Memoria RAM: 1 GB
Disco Duro: 10 GB
Procesador: 1 GHz
Tarjeta gráfica: 128 MB

Windows MiniOS 10:
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 10 GB
Procesador: 1 GHz
Tarjeta gráfica: 128 MB

Windows MiniOS 11:
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 60 GB
Procesador: 1.5 GHz
Tarjeta gráfica: 128 MB

Se recuerda que los requisitos anteriores son mínimos y base para saber qué sistema operativo instalar. También se recomienda usar las versiones de Windows MiniOS de 64 bits. Ya que en la actualidad muy pocas aplicaciones son compatibles con 32 bits un proyecto muy completo, y se adapta perfectamente a PC antiguas, básicas, modernas o para uso de gamers.

Si quieres saber más sobre estas modificaciones y optimización de los sistemas operativos originales de Microsoft, y mantenerte actualizado de las nuevas versiones del proyecto, visita el canal de YouTube de Daniel Rodríguez y su web oficial, DProjects, para descargar este sistema operativo y una gran cantidad de aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu sistema operativo.

Imagen: YouTube (Daniel Rodriguez)


Like it? Share with your friends!

0
3 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *