fbpx

MS Paint: Cambio de planes, ¡Paint se queda!


0
7 shares
MS Paint: Cambio de planes, ¡Paint se queda!
Internet tocó el corazón de Microsoft, por eso decidieron no eliminar “MS Paint” de su nueva actualización de Windows 10.

Luego de que internet se entristeciera con su partida, Microsoft ha decidido NO eliminar Paint. «MS Paint se queda, pronto tendrá una nueva casa en Windows Store donde estará disponible de forma gratuita” declaró la empresa Estadounidense en un comunicado en su web oficial. –Leer comunicado -.

La tendencia de despedirse de paint causó revuelo y tocó a Microsoft quienes reconocieron el hecho. “Hemos visto una cantidad increíble de muestras de apoyo y nostalgia sobre MS Paint. Si hay algo que hemos aprendido, es que tras 32 años, MS Paint tiene muchos fans. Ha sido increíble ver el amor por nuestra antigua y confiable aplicación«, afirmó la compañía.

La empresa solo ha prometido que la aplicación estará disponible “pronto” en la nueva actualización de Windows 10. Además Paint clásico no recibirá cambios de actualizaciones, así que podríamos decir que llegó al final de su carrera, y habrá que esperar un poco para evaluar si Paint 3D será un buen sucesor.

Este hecho confirma una vez más el  poder que tienen las redes sociales para cambiar como se mueve el mundo. Por los momentos Paint se queda un rato más con nosotros, sin embargo todos sabemos que llegara el momento en que tendremos que dejarlo ir. Cuéntanos en los comentarios si tú también sigues utilizando esta aplicación en tus ratos libres. 

 

Imagen: Flickr


Like it? Share with your friends!

0
7 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *