fbpx

NVIDIA RTX Voice: Una aplicación que te permite grabar eliminando el ruido de fondo


0
1 share
NVIDIA RTX Voice: Una aplicación que te permite grabar eliminando el ruido de fondo
NVIDIA RTX Voice Te permite grabar con tu micrófono eliminando el ruido de fondo

NVIDIA nos vuelve a salvar el día con su aplicación NVIDIA RTX Voice. Ellos saben lo frustrante que puede llegar a ser grabar un audio y obtener un buen sonido, ya sea para una presentación sencilla o para contenido como creadores.

La empresa NVIDIA sacó al mercado una nueva aplicación llamada NVIDIA RTX Voice. Esta funciona como filtro entre tu micrófono y tu programa de grabación favorito, logrando la eliminación del ruido externo gracias a la inteligencia artificial.

En las pruebas realizadas se puede observar que esta aplicación cumple su función en un 95%, se espera que para futuras actualizaciones pueda funcionar en un 100%. Pero a pesar de eso es una gran ayuda al momento de grabar tutoriales, realizar gameplays o establecer una videollamada.

¿Dónde se puede encontrar NVIDIA RTX Voice?

La aplicación se puede instalar sin ningún inconveniente en computadores con tarjetas integradas NVIDIA RTX. Sin embargo, aquí te traemos un instalador independiente, que con solo descomprimirlo y ejecutar el archivo “setup.exe” lo podrás instalar en tu PC. Lo mejor de todo es que no tendrás que de gastar dinero comprando una tarjeta NVIDIA de la serie RTX.

YouTube video

Otro factor que debes tener en cuenta y en caso de instalar la aplicación independiente, es que si no cuentas con una NVIDIA RTX tendrás un 15% de probabilidad de presentar alguna falla. De igual manera, también debes recordar que no todas las aplicaciones de grabación son compatibles.

En el sitio web de NVIDIA, podrás obtener más información sobre esta aplicación, como instalarla en tu PC. Así como también, cómo configúrala en las aplicaciones más famosas para grabación, realización de grabaciones en vivo (lives) y videoconferencias.

Regálanos tu voto, reacciona a esta publicación y cuéntanos en los comentarios que tal te ha parecido NVIDIA RTX Voice.

Imagen: Pexels


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *