fbpx

Pluto TV: Una app que te permite ver televisión en línea, series y películas gratis


0
1 share
Pluto TV: Una app que te permite ver televisión en línea, series y películas gratis
Disfruta de muchos canales de televisión, series y películas, legales, gratis y en tu idioma

Internet ha cambiado la manera como nos entretenemos, ya que gracias a esta tecnología podemos escuchar millones de canciones en cualquier lugar. Reemplazando los CD, DVD, archivos MP3 o el legendario Walkman. Ver películas en línea gracias a Netflix, Disney+ o Amazon Prime, escuchar la emisora con la invención de los Podcast o la radio en línea y conocer personas gracias a las redes sociales.

Durante muchos años se llegó a pensar qué internet acabaría con la televisión convencional. Esto es un debate que hasta la fecha es vigente. Ya que se llegó a pensar que con la inclusión de los servicios streaming como YouTube, Netflix y similares todo llegaría a su fin, pero no fue así.

La Televisión aún sigue vigente y existen sitios web y aplicaciones que permiten hacerlo en línea y sin pagar, con algunas limitantes. Por ejemplo, sitios web repletos de publicidad o algunos canales que no funcionan de forma correcta. En el caso de las apps, los canales no se encuentran disponibles o demoran mucho en cargar.

Pluto Tv televisión gratis

YouTube video

Por esto, nació Pluto TV, un servicio disponible para Android desde Play Store o descargando el APK, iOS desde AppStore, dispositivos Amazon, desde cualquier navegador web o instalando una extensión para Google Chrome. Puedes saber más acerca de dónde y cómo ver Pluto TV usando tus dispositivos favoritos desde su sitio web oficial, este servicio no requiere de ningún tipo de suscripción obligatoria, sin publicidad y lo mejor, es totalmente gratis. Este servicio ofrece canales de películas, entretenimiento, curiosidad, estilo de vida o Kids donde podrás ver caricaturas y anime.

Adicionalmente, en sus dos últimas versiones Pluto TV cuenta con alguna de las últimas películas y series en tu idioma.

Como dato particular, en la mayoría de TV BOX y Smart TV con dispositivos Android la aplicación no funciona, pero descargando e instalando el XAPK de la versión 3.8.9 podrás disfrutar del servicio sin ningún problema, para instalar aplicaciones XAPK se requiere de la app XAPK Installer.

Imagen: Digital TV Europe


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *