fbpx

¿Qué es Krisp y cómo puede mejorar tus llamadas online y grabaciones?


0
1 share
¿Qué es Krisp y cómo puede mejorar tus llamadas online y grabaciones?

Krisp es una solución si trabajas desde casa o si realizas frecuentemente llamadas o videollamadas online, pues seguramente te habrás encontrado con el problema del ruido de fondo. Ya sea el ladrido de un perro, el llanto de un bebé, el tráfico de la calle o el sonido del ventilador. Esos ruidos pueden afectar negativamente la calidad y la claridad de tus comunicaciones.

Concretamente, se trata de una aplicación gratuita para Windows que se alimenta de inteligencia artificial y tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a tu voz.

¿Cómo funciona Krisp?

Krisp es una aplicación que actúa como una capa inteligente entre tu dispositivo y cualquier solución de comunicación online que utilices, ya sea Zoom, Skype, Teams, Discord o cualquier otra de las más de 800 aplicaciones que soporta.

Por un lado, esta aplicación funciona en ambos sentidos: por un lado, silencia el ruido de fondo que proviene de tu micrófono para que los demás te escuchen claramente; por el otro, silencia el ruido de fondo que proviene de los altavoces o auriculares que uses, para que tú escuches claramente a los demás.

Además, Krisp también elimina el eco que se produce cuando el sonido se refleja en las superficies cercanas, lo que mejora aún más la calidad del audio.

Para usar la aplicación solo tienes que descargar la aplicación desde su página web oficial e instalarla en tu PC. Luego, tendrás que seleccionar Krisp como tu dispositivo de entrada y salida en la aplicación de comunicación online que uses. Y listo, con solo un clic podrás activar o desactivar la cancelación de ruido según tus necesidades.

¿Qué ventajas tiene Krisp?

Krisp tiene muchas ventajas que lo convierten en una herramienta imprescindible para cualquier persona que realice llamadas online:

– Te permite hablar y escuchar con confianza y profesionalidad sin tener que preocuparte por los ruidos molestos o distracciones.

– Te ayuda a mejorar tu productividad y eficiencia al trabajar desde casa o en remoto al facilitar la comunicación y la colaboración con tu equipo o clientes.

– Te ofrece total privacidad al procesar tu voz solo en tu dispositivo sin enviarla a ningún servidor externo ni almacenarla en algún lugar.

– Te proporciona información útil al finalizar cada llamada, como la duración, el tiempo de habla y la cantidad de ruido cancelado para que puedas evaluar tu rendimiento y la efectividad de la reunión.

– Te sorprenderá con su tecnología revolucionaria basada en inteligencia artificial capaz de cancelar incluso las voces de otras personas que hablen en el mismo espacio que tú.

¿Para qué más puede usarse?

¿Qué es Krisp y cómo puede mejorar tus llamadas online y grabaciones?
Una aplicación para eliminar el ruido de fondo de los audios que grabes. | Imagen: PR Newswire

También te permite procesar grabaciones. Se trata de una herramienta ideal para pulir contenido auditivo, el que puede usarse para realizar tik toks o podcasts. Lo mejor es que esta opción es freemium, es decir, cuenta con una versión gratuita, la que te permite procesar una hora de audio, y una versión de pago, lo que te otorga el mismo beneficio, solo que sin límite de duración.

Cabe destacar que también tiene unas versiones pagas como la Pro y la Enterprice que van desde los 8 dólares mensuales y tienen muchas funciones ilimitadas que en la gratis tienen ciertas limitaciones.

¿Qué esperas para probar Krisp?

Si quieres mejorar tus llamadas online y disfrutar de grabaciones clara y sin ruido, no lo dudes más y descarga Krisp hoy mismo. Es gratis, fácil de usar y compatible con casi cualquier aplicación de comunicación online.

No te arrepentirás de probar la mejor herramienta de cancelación de ruido del mundo. ¡Descarga Krisp ahora y compruébalo por ti mismo! Coméntanos ¿utilizas alguna aplicación similar? ¿Cuál usas?

Imagen: PR Newswire


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *