fbpx

¿Te gustaría disfrutar de series y películas gratis? Conoce estas 4 aplicaciones


¿Te gustaría disfrutar de series y películas gratis? Conoce estas 4 aplicaciones

¿Sabías que existen sitios web y aplicaciones que te permiten ver contenido audiovisual como series y películas de forma legal y segura? En este artículo te vamos a mencionar algunas de las mejores opciones que tienes a tu alcance para ver series y películas gratis legalmente desde tu ordenador, móvil o televisor.

Ver series y películas gratis legalmente: ¿es posible?

Aunque pueda parecer difícil de creer, sí es posible ver series y películas gratis legalmente en Internet. Existen varias plataformas de streaming que ofrecen contenido audiovisual de forma gratuita a cambio de mostrar anuncios o de tener un catálogo limitado o variable.

Estas plataformas son legales porque tienen los derechos de emisión o distribución de las obras que ofrecen, y además son seguras porque no contienen virus ni malware que puedan dañar tu dispositivo.

Algunas de estas plataformas son muy conocidas, como YouTube o RTVE, pero otras son menos populares y pueden sorprenderte con su oferta. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en la web para ver series y películas gratis y legalmente.

Las mejores plataformas para ver series y películas gratis legalmente

Pluto TV

¿Te gustaría disfrutar de series y películas gratis?
Una de las más conocidas. | Imagen: Computer Hoy

Es una plataforma de streaming gratuita que ofrece más de 100 canales temáticos con series, películas, deportes, documentales, programas infantiles y más. Tiene una sección de contenido bajo demanda donde puedes elegir qué ver entre una amplia variedad de géneros. Pluto TV es legal porque tiene acuerdos con grandes productoras como Paramount, Sony o MGM.

Es segura porque no requiere registrarse ni descargas. Puedes acceder a Pluto TV desde su página web o desde su aplicación para móviles en Android o iOS, tabletas o televisores inteligentes.

VIX

¿Te gustaría disfrutar de series y películas gratis?
Otras de las webs muy conocidas con contenido gratis. | Imagen: Televisa Univisión

Es otro servicio gratuito que te permite ver series y películas online sin tener que pagar absolutamente nada. Su catálogo es bastante extenso y abarca desde clásicos del cine hasta estrenos recientes, pasando por series populares, documentales, telenovelas y más.

Este servicio es legal porque tiene los derechos de las obras que ofrece y es segura porque solo muestra anuncios breves antes y durante la reproducción. Puedes ver VIX desde su página web o desde su aplicación en iOS o Android para móviles o televisores inteligentes.

Crackle

¿Te gustaría disfrutar de series y películas gratis?
Más películas gratis con un buen catálogo. | Imagen: Amazon

Es una plataforma de streaming propiedad de Sony que ofrece series y películas gratis de forma legal. Su contenido es variado e incluye producciones propias, éxitos de taquilla, comedias, dramas, acción, terror y más.

Es muy segura porque no contiene virus ni malware, pero tiene el inconveniente de que solo está disponible en Estados Unidos o mediante una VPN que cambie tu ubicación virtual. Puedes acceder a Crackle desde su página web o desde su aplicación para móviles, tabletas o televisores inteligentes.

FilmOn

¿Te gustaría disfrutar de series y películas gratis?
En directo o bajo demanda puedes ver los programas. | Imagen: Shockya

Es una plataforma que te permite ver canales de televisión en directo o bajo demanda desde tu ordenador, móvil o televisor. Tiene más de 600 canales disponibles, entre los que se incluyen algunos dedicados al cine y las series.

Todas las producciones transmitidas son legales porque tienen los derechos del material que ofrecen. Ocurre lo mismo que con la anterior, solo se puede ver en unos pocos países y en otros utilizando VPN. Puedes acceder a FilmOn desde su página web o desde su aplicación para móviles o tabletas.

Estas son solo algunas de las plataformas que te permiten ver series y películas gratis legalmente en internet. Hay muchas más opciones disponibles, pero lo importante es que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias y así disfrutar del mejor contenido audiovisual sin tener que pagar absolutamente nada. Coméntanos, ¿qué otro servicio de streaming conoces?

Imagen: Freepik


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *