in

Apu: Aun es incierta su salida de “Los Simpson”

Fox aun no ha emitido un comunicado oficial acerca de la salida del icónico personaje indio

Apu: Aun es incierta su salida de “Los Simpson”
El conocido Apu Nahasapeemapetilon no tiene fecha para mudarse de Springfield y cerrar el Kwik-E-Mart

Han sido días de mucha controversia para los fanáticos de los Simpson. Puesto que, Adi Shankar el productor y Youtuber Adi Shankar afirmó que Apu abandonaría la serie. Sin embargo, Al Jean, que productor ejecutivo de la serie, ha respondido en Twitter diciendo que Shankar «no habla por nuestro programa».

El personaje Indio Apu Nahasapeemapetilon ha causado polémica, desde que se publicó “El problema con Apu” el año pasado. Un documental crítico del comediante indio-estadounidense Hari Kondabolu.

Afirmaciones contrapuestas


Adi Shankar, es productor en el programa Castlevania de Netflix. Y en una entrevista dijo a IndieWire que le habían comentado que los días de Apu en el programa estaban contados.
Shankar afirmó haber recibido las noticias de dos personas que trabajan en el programa y una tercera persona que trabaja con el creador de los Simpsons, Matt Groening.

Pero a estas afirmaciones el productor ejecutivo de Simpsons, Al Jean, quien ha estado allí desde que comenzó el programa en 1989, tuiteó: «Adi Shankar no es productor de los Simpsons. Le deseo lo mejor, pero no habla por nuestro programa». Sin embargo, esto no responde si Apu se quedaría en la serie o no.

Los Simpson responden

YouTube video

Pero la familia más vista de Fox no podía quedarse callada ante la controversia. Así que en el capítulo de abril de 2018 titulado «No Good Read Goes Unpunished», dan su opinión al respecto. El episodio muestra una escena con Marge Simpson sentada en la cama con Lisa, leyendo juntas un libro llamado La princesa en el jardín.

Pero en esta ocasión Lisa se dirigirse al público y apunta: «Algo que comenzó hace décadas y fue aplaudido e inofensivo ahora es políticamente incorrecto. ¿Qué se puede hacer?». Entonces se abre el encuadre abre y aparece una fotografía de Apu, en un portarretratos, con la frase: «No tengas una vaca».

Tras ello, Marge, que también mira a la cámara, responde: «Algunas cosas serán tratadas más adelante». Lisa concluye: «Si es que se hace”.

Aun no ha sido confirmada la despedida para nuestro querido amigo Apu, no nos queda más que esperar que Fox emita su comunicado oficial. Cuéntanos ¿Crees que este icónico personaje debería dejar la serie?

Imagen: Google

Report

¿Qué opinas?

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Windows 10: Cómo descargarlo gratis y legalmente (vídeo)

Windows 10: Cómo descargarlo gratis y legalmente (vídeo)

Hazañas de la ingeniería: El puente más largo del mundo

Hazañas de la ingeniería: El puente más largo del mundo