fbpx

La Liga de la Justicia: Genera sentimientos encontrados entre los fans


0
5 shares
La Liga de la Justicia: Genera sentimientos encontrados entre los fans
El 17 de noviembre de 2017 se estrenó la película de "La Liga de la Justicia", y ha dado mucho de que hablar

¡Sí!, ¡Por fin llegó! La tan esperada película proveniente del universo DC, «La liga de la Justicia» ha arribado a los cines alrededor del mundo, con el propósito de intentar alcanzar y superar a la franquicia Marvel.

Aunque en los planes de la Warner Bros estaba cautivar, entretener, causar sensación y sobre todo cumplir las expectativas de los seguidores de los héroes de DC Comics con la nueva película. Está a duras penas, logró liderar las taquillas de los Estados unidos en su primer fin de semana.

A pocos días de su lanzamiento, las críticas y reseñas han sido muy variadas. Algunos críticos y páginas web especializadas dicen que ha cumplido con lo que prometió e incluso, que ha ido mucho más allá. Por otro lado, otros se refieren al largometraje como un “intento de ser algo que no son, utilizando imágenes famosas como Batman y Flash”.

En la unión está la fuerza, esa es la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia: Genera sentimientos encontrados entre los fans
La Liga de la Justicia es un equipo de superhéroes que lucha para mantener la paz y defender la Tierra de todo tipo de amenaza. | Imagen: PosterSpy

Dirigida por “Zack Snyder” y basada en las historietas de DC Comics. “La liga de la justicia” se convierte en la primera película que logra juntar a este equipo de superhéroes.

El argumento del film se sitúa justo después de la muerte de Superman (Henry Cavill). Cuando la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), cambia radicalmente y re-evalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias.

Y es así que nace la Liga de la Justicia, un equipo de superhéroes conformados por la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Batman (Ben Affleck). Cuyo objetivo es luchar contra el crimen y defender la Tierra de todo tipo de amenaza.

No todo lo que brilla es oro.

La Liga de la Justicia: Genera sentimientos encontrados entre los fans
Cuando fue presentado el tercer tráiler durante la Comic-Con de San Diego se generaron altas expectativas de lo que sería la película | Imagen: Twitter Oficial Liga de la Justicia

A simple vista el argumento en el cual está enfocada la película es excitante, interesante y muy divertida. Cuando fue presentado el tercer tráiler durante la Comic-Con de San Diego los críticos apostaban que la nueva entrega iba a reventar las taquillas desde el primer día. Pero no fue lo que se esperaba y los críticos decidieron dar una opinión un poco dura a la “Liga de la justicia”.

Los que decidieron salvar el largometraje con sus reseñas y opiniones fueron los fans de este universo. Que suavizaron el choque de críticas que recibió la quinta producción del Universo Extendido De DC Comics.

En el sitio web “Rotten Tomatoes” la película tiene una aprobación de 39%, basada en 228 reseñas, con una puntuación promedio de 5.3/10 y un consenso que dice: «Justice League supera a un gran número de películas de DC, pero por sí misma no es suficiente para cubrir la turbia estética, finos personajes, y caótica acción que continúa persiguiendo a la franquicia.»

Por otra parte, “Metacritic” le dio una puntuación de 46/100 basada en 39 reseñas mixtas.

En cuanto a “IGN España” solo dio unas palabras y por ahora no se ha visto una puntuación: “Es fácil aclararlo cuanto antes: La película de La Liga de la Justicia como conjunto es imperfecta (hay luces y sombras), pero bastante divertida y aunque narrativamente parece todo un popurrí mal unido, como un «monstruo de Frankenstein» con escenas inconexas y poco cohesionadas en ocasiones, cuenta con momentos aislados únicos y mágicos. Así es la Liga de la Justicia. Ni más ni menos.”

En taquilla es la única cinta del Universo Extendido de DC que no rompió la marca de los 100 millones de dólares en Estados Unidos durante su apertura. Por otro lado, en su primer fin de semana en cartelera logro 279 millones de dólares a nivel mundial.

Y así van las críticas y reseñas de la tan esperada película de DC. Ni muy taquillera ni mala, sus fans la han catalogado como “una buena película para ver un sábado por la noche”. Cuéntanos en los comentarios ¿Qué te ha parecido la Liga de la Justicia? ¿Cuál ha sido la mejor escena de la película? ¿Crees que el Universo de DC algún día se nivelará al Universo de Marvel?

Imagen: PosterSpy


Like it? Share with your friends!

0
5 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. los actores elegidos son bastante correctos pero se ve que en cuanto a la trama, el guión algo falló. No fue la peor ni la mejor pero espero que las siguientes sean mejores