fbpx

Los Teletubbies: 4 extrañas teorías


0
19 shares
Los Teletubbies: 4 extrañas teorías

La franquicia de los Teletubbies es una serie de televisión infantil británica creada por Anne Wood y Andrew Davenport. Esta sigue las aventuras de cuatro personajes llamados Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, quienes viven en un hermoso y colorido paisaje llamado Teletubbylandia. Se estrenó en 1997 y se ha transmitido en más de 120 países en todo el mundo desde entonces. Incluso hay una nueva serie emitida por Netflix actualmente.

La franquicia se centra en la exploración y el juego de los Teletubbies en Teletubbylandia. Cada episodio incluye una variedad de actividades, como jugar con juguetes, disfrutar de la naturaleza y aprender cosas nuevas.

Esta producción ha sido muy popular entre los niños pequeños y ha sido elogiada por educadores y padres por su contenido educativo y su valor pedagógico. Además de la serie de televisión, la franquicia de los Teletubbies ha sido expandida a través de una variedad de productos, como libros, juguetes, ropa y juegos.

Sin embargo, también ha traído controversia. Algunas personas han criticado su contenido, argumentando que es demasiado simple y repetitivo, y que puede tener un efecto negativo en el desarrollo cognitivo de los niños.

4 teorías extrañas de los Teletubbies
Hacer y distribuir teorías de series infantiles podría parecer no tener sentido, pero habla mucho de nosotros. | Imagen: Youtube, usuario Mister Adrian

Hoy, y porque sabemos que el morbo vende, queremos explorar el lado más “creppypastero” de estas adorables criaturas. Empecemos:

Los Teletubbies son experimentos genéticos

Esta teoría ha ganado cierto grado de popularidad en los últimos años. Según ella, los Teletubbies fueron creados por científicos en un laboratorio secreto, como una forma de probar los límites de la ingeniería genética. Algunas personas sugieren que los Teletubbies tienen características específicas, como su pelaje, tamaño y forma, que podrían ser el resultado de manipulaciones en su ADN. Además, algunos creen que los Teletubbies pueden haber sido diseñados para cumplir una función específica, como ser una forma de comunicación con una especie extraterrestre.

Esto ha llevado a muchos a preguntarse hasta qué punto los seres humanos deberían jugar a ser Dios y manipular la naturaleza a nuestro antojo. ¿Qué otras creaciones podrían estar en proceso, y cuáles serían sus implicaciones éticas y morales?

4 teorías extrañas de los Teletubbies
Que sean experimentos genéticos explicaría por qué estos particulares personajes viven en un ambiente tan maqueteado. I Imagen: Youtube, usuario iTownGamePlay *Terror&Diversión*

Los Teletubbies son mutantes

La teoría sugiere que su apariencia y habilidades únicas son el resultado de una mutación genética. Se ha especulado que esta mutación podría haber sido causada por la exposición a la radiación o por algún tipo de toxina en su entorno. Algunas personas también han sugerido que los Teletubbies podrían haber sido expuestos a una nueva forma de energía o alguna sustancia desconocida que los transformó.

Aunque puede parecer una idea descabellada, existe la teoría de que los Teletubbies son mutantes. Esto ha llevado a algunos a pensar en los posibles riesgos de la exposición a sustancias desconocidas en el medio ambiente, como un sol con cara de bebé.

4 teorías extrañas de los Teletubbies
Una de las habilidades causadas por su mutación sería la de transmitir señal a través de la pantalla en sus estómagos. | Imagen: Magnet

Los Teletubbies son alienígenas

La teoría de que los Teletubbies son extraterrestres ha sido una de las más populares y duraderas en la cultura popular. Según esta, los Teletubbies son seres de otro planeta que han llegado a la Tierra para estudiar a los humanos y aprender sobre nuestra cultura. Algunas personas sugieren que los Teletubbies tienen habilidades sobrenaturales y tecnología avanzada que les permiten comunicarse con sus compañeros extraterrestres. También se ha especulado que podrían tener una misión oculta para preparar a la humanidad para un evento cósmico futuro.

Aunque puede parecer una hipótesis descabellada, la idea de la vida extraterrestre ha sido una fuente de fascinación y especulación durante siglos. La teoría de los Teletubbies como alienígenas ha llevado a muchos a cuestionar si estamos solos en el universo y si hay otras formas de vida inteligente allá afuera.

4 teorías extrañas de los Teletubbies
Bien podría interpretarse que las formas que tienen los Teletubbies se deben a un intento extraterrestre por replicar las formas de vida que hay en la Tierra. | Imagen: Perú 21

Los Teletubbies son una herramienta de control mental

Esta es una de las favoritas del equipo de Qhero.net. Sugiere que el programa fue creado para manipular y controlar el comportamiento de los niños a través de técnicas de sugestión y programación neurolingüística. Según esta teoría, los Teletubbies utilizan colores brillantes, patrones repetitivos y mensajes subliminales para inducir un estado de trance en los niños y manipular su percepción y comportamiento. Algunas personas han sugerido que los Teletubbies son parte de un programa más grande para controlar a la población y crear una sociedad obediente y manipulable.

Aunque puede parecer una teoría extrema, el uso de técnicas de control mental y programación neurolingüística es un tema controvertido en la industria del entretenimiento y la publicidad. Muchas personas han cuestionado si la televisión y otros medios pueden ser utilizados para manipular la percepción y el comportamiento humano. Si bien la teoría de los Teletubbies como herramienta de control mental es difícil de probar, quienes somos fanáticos de las teorías conspiranoicas nos encontramos fascinados por ella.

4 teorías extrañas de los Teletubbies
Lo mejor de esta teoría es que hay una buena cantidad de gente que cree que es real en internet. | Imagen: El Universal

Ha sido un viaje largo y extraño, ¿no? Mientras descansan, querida comunidad, coméntanos, ¿cuál es la mejor teoría para ti? ¿Y cuál es la más probable?

Imagen: Europapress


Like it? Share with your friends!

0
19 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me hace sentido que toda la serie sea como el mundo interior del niño sol. Así como en 31 minutos, la canción del mundo interior…

    Pero de todas maneras, gran acierto el de pensar que estos seres analizan a la humanidad por las transmisiones que tienen en sus cuerpos.

    Me quedaría con esa teoría: son seres extraterrestres que pueden moverse en otras dimensiones y estudiar a las criaturas de un planeta, metiéndose en la mente de seres locales (como de un bebé). A cuidarnos…