in

Averigua si fuiste destruido o salvado por Thanos

Descarga gratis todos los cómics de la saga «La Guerra de Infinito»

Averigua si fuiste destruido o salvado por Thanos
Thanos se ha convertido en el ser más poderoso del Universo Infinito, descubre si te ha salvado o destruido

Al chasquear los dedos Thanos elimino a la mitad del universo, entérate si fuiste salvado o eliminado por el Titan Loco, haciendo clic en el Guantelete del Infinito:


Averigua si fuiste destruido o salvado por Thanos

Infinity War ha superado todas las expectativas, el desenlace de la película ha asombrado a todos los fanáticos, quienes aún se están recuperando y preparando para el próximo enfrentamiento de los Avengers y Thanos, que será para la primavera del 2019.

En esta oportunidad, Thanos se ha convertido en el ser más poderoso del Universo Infinito. Y en su sed por el poder, ha destruido a la mitad de los pobladores del cosmos.

 OBSEQUIO: Mira completamente gratis todos los cómics de la saga La Guerra de Infinito: Más Información

Avengers 4, La historia continua con Thanos

La próxima película de los héroes Marvel por ahora es conocida como Avenger 4. Y será estrenada para mayo de 2019. Esta no es la segunda parte de Infinity War, sino que contará lo que ocurre después del encuentro con Thanos.

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de Infinity War, en una entrevista con The New York Times, explicaron que no querían dejar al espectador a medias, así que decidieron contar todo en una película. Asi que lo que nos contará Avengers 4 será lo que sigue a la historia del filme anterior.

Avenger 4 le dará culminación a la saga de los Vengadores. Sin embargo, podremos seguir disfrutando del Universo Cinematográfico Marvel, ya que están confirmadas la secuela de Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y una película de Viuda Negra. Así que Tendremos a nuestros héroes favoritos por un rato más.

Imagen: Google Imágenes

Report

¿Qué opinas?

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

5 Avances tecnológicos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

5 Avances tecnológicos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Perros de Guerra: Los enemigos más poderosos de los Thundercats

Perros de Guerra: Los enemigos más poderosos de los Thundercats