in

Cómo crear un póster de película estilo Disney Pixar 3D en Bing con solo escribir unas palabras

Aprende a usar DALL-E 3, la inteligencia artificial que genera imágenes increíbles a partir de texto, y sorprende a tus amigos con tus propias creaciones

Cómo crear un póster de película estilo Disney Pixar 3D en Bing con solo escribir unas palabras

¿Te gustaría crear un póster de película estilo Disney Pixar 3D con solo escribir unas palabras? ¿Te imaginas poder diseñar tus propios personajes, escenarios y títulos con la ayuda de una inteligencia artificial? Pues ahora puedes hacerlo gracias a DALL-E 3, la nueva versión de la IA de OpenAI que crea imágenes a partir de texto.

DALL-E 3 es una evolución de DALL-E, que se presentó en enero de 2021 y que ya sorprendió al mundo con su capacidad para generar imágenes de conceptos tan variados como un pingüino con sombrero o un aguacate con forma de silla.

Además, DALL-E 3 tiene una mayor precisión para ajustarse a la descripción de lo que has pedido a la hora de generar la imagen, y también puede combinar estilos, atributos y conceptos.

Cabe destacar que está disponible para los usuarios de pago de OpenAI, pero también lo puedes usar gratis a través de Bing Chat. En este artículo te vamos a explicar cómo usar DALL-E 3 desde el navegador web y desde la app de Bing para Android e iOS, y te daremos algunos ejemplos de prompts o comandos textuales que puedes usar para crear tus propios pósters de película estilo Disney Pixar 3D.

Cómo crear un póster de película estilo Disney Pixar 3D en Bing con solo escribir unas palabras
El diseño que desees el Bing Chat lo hace posible con la IA de OpenAI. | Imagen: Bing Chat

Cómo usar DALL-E 3 desde el navegador web

Para usar DALL-E 3 desde el navegador web, necesitas tener instalado Edge, el navegador de Microsoft que integra Bing Chat. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratis desde aquí. Una vez que lo tengas instalado, sigue estos pasos:

  • Abre Edge y accede a Bing Chat, el chatbot inteligente que te permite conversar con Bing y usar sus funciones. (También puedes acceder a Bing Chat dando clic en el icono de la parte superior derecha del navegador Edge o con el atajo de teclas CTRL + SHIFT + . (Punto)).
  • Escribe en el chat el prompt o comando textual que describe lo que quieres que DALL-E 3 genere. Por ejemplo: “Póster de película estilo Disney Pixar 3D con el abuelo de Up y un montón de globos con el título: El cielo es solo para las mascotas”.
  • Espera unos segundos a que Bing Chat te muestre las imágenes generadas por DALL-E 3. Puedes ver varias opciones y elegir la que más te guste.
  • Para descargar la imagen, haz clic en el botón de descarga que aparece debajo de cada una. También puedes compartirla en redes sociales o enviarla por correo electrónico.

Cómo usar DALL-E 3 desde la app de Bing para Android e iOS

Si prefieres usar DALL-E 3 desde tu móvil o tablet, puedes hacerlo desde la app de Bing para Android e iOS. Si no la tienes, puedes descargarla gratis desde Google Play o App Store. Una vez que la tengas instalada, sigue estos pasos:

  • Abre la app de Bing y toca en el icono de chat que aparece en la parte inferior.
  • Escribe en el chat el prompt o comando textual que describe lo que quieres que DALL-E 3 genere. Por ejemplo: “Póster de película estilo Disney Pixar 3D con Woody y Buzz Lightyear en una nave espacial con el título: Toy Story 4: El regreso del comandante Zurg”.
  • Espera unos segundos a que Bing Chat te muestre las imágenes generadas por DALL-E 3. Puedes ver varias opciones y elegir la que más te guste.
  • Para descargar la imagen, mantén pulsada sobre ella y selecciona la opción de guardar imagen. También puedes compartirla en redes sociales o enviarla por mensaje.
Cómo crear un póster de película estilo Disney Pixar 3D en Bing con solo escribir unas palabras
Si quieres un póster de película, igual a los del cine, esta es la aplicación para hacerlos.

Ejemplos de prompts para crear un póster de película estilo Disney Pixar 3D

Ahora que ya sabes cómo usar DALL-E 3 desde el navegador web y desde la app de Bing, puedes empezar a crear tus propios pósters de película estilo Disney Pixar 3D. Solo tienes que escribir unas palabras que describan lo que quieres ver, y dejar que DALL-E 3 haga el resto.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de prompts que puedes usar o modificar para crear tus pósters:P

  • Póster de película estilo Disney Pixar 3D con Nemo y Dory en un acuario gigante con el título: Buscando a Nemo 2: La gran escapada.
  • Póster de película estilo Disney Pixar 3D con Wall-E y Eva en un planeta verde con el título: Wall-E 2: El paraíso perdido.
  • Póster de película estilo Disney Pixar 3D con Remy y Linguini en una cocina de lujo con el título: Ratatouille 2: El chef estrella.
  • Póster de película estilo Disney Pixar 3D con Mike y Sulley en una universidad de monstruos con el título: Monstruos S.A. 3: La graduación.
  • Póster de película estilo Disney Pixar 3D con Rayo McQueen y Mate en una carrera por el desierto con el título: Cars 4: La aventura final.

Como ves, las posibilidades son infinitas. Solo tienes que usar tu imaginación y dejar que DALL-E 3 te sorprenda con sus imágenes. Esperamos que te haya gustado este artículo y que te animes a probar DALL-E 3 desde Bing Chat. ¡Que esperas para probarla!

Imagen: Bing Chat

Report

¿Qué opinas?

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

MobyGames: la enciclopedia de videojuegos más completa de Internet

MobyGames: la enciclopedia de videojuegos más completa de Internet

Todo lo que debes saber sobre el eclipse solar anular del 14 de octubre de 2023

Todo lo que debes saber sobre el eclipse solar anular del 14 de octubre de 2023