No importa la edad que tengas. Con solo ser fanático de Pokémon sabrás que encontrarás maravillas de todo tipo y sobre todo en Japón. Pues bien, por si no lo sabías, existe un museo en ese país, en él se combinan fósiles reales con otros que no son otra cosa que recreaciones.
Como ya te lo estás imaginando, estas recreaciones son de Pokémon, como lo puede ser un Tyrantrum. Todo esto es posible gracias a The Pokemon Company, quienes siempre están realizando diferentes actividades para estar en contacto con los fanáticos de la franquicia.
The Pokemon Company junto al Museo de Historia Natural de Toyohashi han creado una experiencia única con esta exposición. Lo mejor es que no tiene que ir hasta Japón para verla, ya que puedes hacerlo de manera virtual ingresando al siguiente enlace.
Ingresar a este tour virtual es una experiencia fascinante. Porque está hecha de una manera que busca educar desde los más pequeños hasta los más grandes fanáticos en temas relacionados con la era de los dinosaurios.
En este tour puedes recorrer los pasillos del museo y tomar medidas de los dinosaurios para conocer sus tamaños reales. Además, tiene opción para verlo en formato de realidad virtual utilizando equipos como el Oculus Quest 2.
Es importante mencionar que todos los textos en la web están en japonés, por lo que vas a necesitar un traductor. Si no tienes el traductor, igualmente vas a disfrutar ese tour virtual por el Museo de Historia Natural de Toyohashi. Cabe destacar que los fósiles de Pokémon han estado presente en la franquicia desde sus inicios.
Como ingresamos al tour virtual de Pokémon
Solo te queda ingresar enlace y disfrutar de esta maravilla de la tecnología y uno de los museos japoneses más famoso. También aquí en Qhero puedes ver una guía no oficial de la ciencia de los Pokémon ingresando al siguiente enlace. Eso sí, debes estar registrado. Otra manera de ingresar es dirigiéndote al menú, seleccionar la opción Diversión y luego presionar en Pokenatomy. Coméntanos, ¿sabías de este museo virtual de Pokémon?
Imagen: Museo Fósil Pokémon