fbpx

Descubre cómo descargar música gratis desde Telegram (vídeo)


0
11 shares
Descubre cómo descargar música gratis desde Telegram (vídeo)
Un Bot en Telegram que te permite descargar música gratis. | Imagen: Boto Store

Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería de textos, Telegram es eso y mucho más. Esta aplicación tiene una función que te permite descargar y escuchar tus melodías preferidas.

Telegram es una aplicación muy completa. Permite comunicarnos con otras personas a través de mensajes, notas de voz, videos, llamadas y hasta crear un canal.

En este post te describimos brevemente lo que puedes ver en el video de nuestro canal de YouTube.

YouTube video

Ahora bien, si quieres descargar música en Telegram debes buscar un Bot llamado VK Music Bot. Este se encarga de administrar la música que deseas escuchar. Con él puedes buscarla por título, cantante, idioma y hasta los temas más populares. También te permite modificar estos ajustes.

Cuando realizas una búsqueda, la aplicación te muestra los resultados en una lista. Donde puedes desplazarte hacia arriba y abajo. Luego procedes a seleccionar la canción para descargarla. La cual puedes agregar en una lista tuya para escucharla posteriormente.

Lo mejor de este VK Music Bot es que las canciones no se guardan en el celular ocupando una memoria que puedes utilizar para otra cosa. Es por esto que es una excelente opción a la hora de descargar música de la web.

Ahora bien, Telegram es una aplicación que ha ganado muchos usuarios por la decisión de WhatsApp de cambiar unas cláusulas en su contrato. Por lo que si no la utilizas todavía ya tienes otra razón para descargarla. Déjanos tu comentario ¿Conocías de esta función en la aplicación?

Imagen: Boto Store


Like it? Share with your friends!

0
11 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *