En internet existen muchos sitios web y aplicaciones para escuchar música. Algunas opciones son gratis, otras no tanto, pero ninguna como JukeBass. Si no la conoces ingresa y te sorprenderás.
Con el pasar de los años, y con la implementación del internet, la manera de escuchar música ha cambiado considerablemente. Pasando desde los Casetes, Long Play, CD a plataformas como Spotify o YouTube.
Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas. Las más marcadas como desventajas es el tener que pagar una mensualidad o que nuestras canciones sean interrumpidas con publicidad que aparecen de repente.
JukeBass llegó para dar solución a todos esos inconvenientes. Una plataforma que funciona desde cualquier dispositivo que tenga instalado un navegador de internet y conexión a la red. En JukeBass podrás escuchar tu música favorita con o sin registro porque es una web libre.
Claro está, se recomienda registrarse para poder disfrutar de todas sus ventajas. Como lo son: tener resultados de búsqueda más detallada, escuchar música gratis, sin publicidad, crear y organizar PlayList completas, ver las letras de las canciones y disfrutar del video de todas las canciones que quieras escuchar.

Su facilidad y hermosa a apariencia la hacen una web intuitiva y fácil de usar. Compitiendo directamente con los grandes: Spotify, Pandora (Solo funciona en estados Unidos), entre otros.
Puedes registrarte usando tus cuentas de Google, Facebook o directamente completando el formulario de registro del sitio web.
¿Por qué JukeBass no cobra por su uso?
Todo esto es gratis gracias a la publicidad casi invisible del sitio web, por lo que podrás escuchar tu música preferida sin los fastidiosos e invasivos anuncios. Si como esos que aparecen en otras plataformas en todo momento y no dejan escuchar nada tranquilamente.
También se espera ansiosamente el estreno de su aplicación para Android. En la que podrás escuchar música mientras chateas o tienes la pantalla de tu celular apagada. Hasta que ese momento llegue, puedes usar su espectacular e interesante versión web.
Haznos saber en los comentarios: ¿qué te pareció JukeBass? ¿Encontraste tu canción favorita?
Imagen: Pexels