fbpx

Descarga los mejores Wallpapers para tu Smartphone con esta app


Descarga los mejores Wallpapers para tu Smartphone con esta app
Llega una nueva aplicación de la mano de Qhero para descargar fondos de pantalla. | Imagen: Play Store

Si la respuesta a la pregunta es afirmativa, te presentamos Mega Wallpaper Plus de Qhero Apps. ¿A quién no le gusta tener un llamativo fondo de pantalla de manera que tus amigos y allegados queden fascinados? Pues en esta aplicación encontrarás contenido para descargar y compartir bonitos fondos de pantallas de diferentes tipos para tu celular o dispositivo inteligente.

Descarga los mejores wallpapers para Smartphone con esta aplicación
Con más de 2000 fondos de pantalla llega la nueva aplicación. | Imagen: Mega Wallpaper Plus.

Al ingresar en la aplicación de Mega Wallpaper Plus, hasta ahora beta, verás que existen más de 2000 wallpapers en diferentes categorías, como live, videojuegos, Pokémon, Nintendo, comics, anime, Marvel versus DC y otros. Esto es solo el comienzo de todo lo que está por venir.

Cabe destacar que al abrir las imágenes de Mega Wallpaper Plus, estas cuentan con una serie de botones. Siendo el primer el de información (info) para conocer las características del archivo. Ahí podemos conocer la resolución y el peso de la imagen. Luego está el de guardar (save) que permite almacenar el archivo en tu celular. Después se observa el de Aplicar (apply) para instalar el fondo de pantalla y, por último, vemos el ícono de un corazón para seleccionarlo como favorito.

Descarga los mejores wallpapers para Smartphone con esta aplicación
Prueba esta versión beta de la aplicación. | Imagen: Mega Wallpaper Plus

Mega Wallpaper Plus cuenta con unos fondos de pantallas llamados Live Wallpapers que son unos fondos de pantalla con movimiento y unos gráficos bien llamativos. La animación de estos los hace que sean muy buscados por los internautas a quienes les encanta tener las más novedosas aplicaciones en sus dispositivos.

Si hablamos de wallpapers ¿Recuerdas cuál fue el primero en la historia?

Descarga los mejores wallpapers para Smartphone con esta aplicación
Con más de 2000 fondos de pantalla llega la nueva aplicación. | Imagen: Mega Wallpaper Plus.

No fueron las pinturas rupestres que existen en algunas cavernas de la época prehistórica. El primer fondo de pantalla o fondo de escritorio que contiene imágenes fue lanzado por Microsoft para Windows 95. Era de un solo color sólido con el logo de Windows.

Volviendo al tema original, Mega Wallpaper Plus es muy fácil de usar y la puedes descargar en la PlayStore en el siguiente enlace. Si quieres tener en tu celular los mejores fondos de pantallas, esta aplicación es la ideal y la puedes compartir con tus amistades para que también instalen espectaculares wallpapers en sus dispositivos.

Imagen: Mega Wallpaper Plus 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *