in

Platzi: La mejor plataforma de educación online en Colombia. Aprende tecnología con todos los cursos por solo 78.000 pesos semestrales

Mejora tus habilidades y aprende con Platzi: la plataforma educativa líder en Latinoamérica al alcance de tu bolsillo en Colombia

Platzi: La mejor plataforma de educación online en Colombia. Aprende tecnología con todos los cursos por solo 78.000 pesos semestrales
La mejor plataforma de aprendizaje en la web. | Imagen: Platzi

Sin duda alguna, una de las mejores plataformas de aprendizaje en la actualidad es Platzi, y, aunque existen muchas de muy buena calidad, esta página web se destaca porque te proporciona rutas de estudio muy claras y garantizadas para adquirir cualquier tipo de conocimiento.

En esta increíble plataforma podrás aprender: Desarrollo Web, Data Science, Inglés, Marketing Digital, Startups, Programación y Desarrollo de Software, Product Design, Publicidad Digital, Periodismo Digital, Business Management, E-commerce y Negocios Digitales, Matemáticas, Diseño Gráfico, Habilidades Blandas, Producción Audiovisual, Videojuegos, Finanzas e Inversiones, Cloud Computing con Azure, Blockchain y teoría de Criptomonedas.

Platzi frente a otras plataformas

¿Eres de Colombia? Accede a todos los cursos de Platzi por tan solo 22.000 pesos al mes
Con una gran cantidad de cursos que permiten al usuario aprender sobre muchos tópicos. | Imagen: Platzi

Como lo mencioné anteriormente, Platzi está entre las mejores plataformas de aprendizaje en línea. Se preguntarán, entonces, por qué estudiar con Platzi y no otras plataformas. Es claro que, aunque existen otras alternativas, Platzi tiene un largo recorrido en el mundo del aprendizaje en línea. Cuenta con profesores especializados que te animarán constantemente durante el proceso de estudio para que no pierdas la inspiración. Te mantendrás realizando quiz, ejercicios y exámenes finales para obtener tu certificado de estudio, el que es de gran ayuda para obtener un buen empleo.

Platzi vs. La Universidad.

Estudiar en una buena universidad es algo genial, especialmente porque al finalizar tu carrera universitaria podrás aplicar a varios empleos y tener una probabilidad más amplia de que te seleccionen en alguno, pero en la actualidad se ha visto demostrado que si no cuentas con algún proyecto realizado o experiencia demostrable será muy difícil de que las empresas te seleccionen para cubrir sus vacantes. En este punto entran en juego plataformas como Platzi, ya que con ellas podrás profundizar en la carrera de tus sueños y realizar algunos proyecto o prácticas demostrables.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Platzi?

Desde cualquier punto de vista, estudiar en Platzi es un beneficio, sin importar la carrera que hayas estudiado. Tanto así qué bachilleres, enfermeras, psicólogos, filósofos, entre otros, terminan estudiando escuelas en Platzi, como la de programación web. Finalmente, consiguen muy buenos empleos en esto. Eso nos da a entender que solo necesitamos tener ganas de aprender y mucha disciplina.

La plataforma cuenta con cursos puntuales para estudiar alguna habilidad específica, pero también cuenta con rutas de aprendizaje que puedes organizar tú mismo o seleccionar alguna, las cuales son una serie de cursos para profundizar en alguna profesión específica.

YouTube video

Pero falta lo mejor, y es que últimamente se implementó el concepto de escuelas, un conjunto de rutas que permitirán ser un profesional en las mejores carreras del futuro, algunas de las cuales comenté al principio de esta entrada.

También podrás obtener certificados digitales y físicos para demostrar que terminaste dicha asignatura, comunicarte directamente con los profesores o interactuar con otros estudiantes mediante el foro interactivo.

YouTube video

¿Cómo puedo estudiar en Platzi por tan solo 78.000 pesos colombianos semestrales?

Para poder acceder a la plataforma por este valor tan económico debes vivir en Colombia y estar asociado a la caja de compensación familiar Comfandi o consultar con un amigo o familiar que lo esté para poder así usar su afiliación en tu beneficio.

Luego de constatar esta información deberás registrarte en Platzi desde el siguiente enlace. Después, comunícate al número 602-485-9999 opción 5 y opción 1. Coméntale a la asesora que estás interesado en los cursos de Platzi. Ella te pedirá toda la información requerida para hacer la suscripción. Más información en el siguiente enlace.

No olvides proporcionarle el mismo correo con el que te registraste en Platzi para que pueda asociarte la cuenta en uno de los planes empresariales, las cuales tienen los siguientes beneficios: eventos exclusivos como la Platzi Conf, más de 1500 cursos y 17 escuelas, certificado digital de cursos y escuelas, certificados físicos para rutas de perfil profesional, English Academy, Escuela de Startups, descarga clases en la App.

Hay que aclarar que el valor de la suscripción dependerá de la categoría de tu caja de compensación familiar Comfandi. A continuación, te comparto los precios: Categoría A: $78.000, Categoría B: $117.000, Categoría C: $389.000, y No afiliado: $438.000. Este último aplica si no estás afiliado a la caja de compensación familiar de Comfandi.

¿Sabías que puedes estudiar gratis en Platzi?

Si no cuentas con caja de compensación familiar Comfandi o no naciste en Colombia, puedes estudiar totalmente gratis en la plataforma. Invita a tus amigos a que se registren con tu enlace de referido y, por cada usuario que se registre y adquiera uno de los planes de Platzi, se te otorgara un mes gratis.

Te compartimos una publicación realizada por el equipo de Platzi para que entiendas en detalle cómo puede hacerlo.  Así que sácale el máximo provecho a esta estrategia y comparte este post con todos tus amigos.

Imagen: Platzi

Report

¿Qué opinas?

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Los Óscars 2023: Nominados a Mejor Película

Los Óscars 2023: Nominados a Mejor Película

Descarga los mejores Wallpapers para tu Smartphone con esta app

Descarga los mejores Wallpapers para tu Smartphone con esta app