fbpx

Time2Translate: El primer reloj traductor del mundo


0
3 shares
Time2Translate: El primer reloj traductor del mundo
Lingmo International presenta en 2018 el primer el primer reloj traductor con inteligencia artificial, fiable, preciso, y en tiempo real

La empresa australiana Lingmo International nos sorprendió en 2017 con el lanzamiento de Translate One2One. Un audífono capaz de realizar traducciones de un idioma a otro en tiempo real. Y para 2018 nos tiene muchas sorpresas, ya que ha lanzado Time2Translate. El primer reloj traductor del mundo, y claro, en tiempo real.

Lingmo International tiene como meta convertirse en la compañía líder en la traducción digital. Su Translate One2One, es un audífono que trabaja con inteligencia artificial. Salió a la venta en julio de 2017 y para agosto ya estaba agotado el producto.

Un reloj elegante e inteligente

El Time2Translate es el primer reloj traductor con inteligencia artificial que traduce casi en tiempo real. Gracias a que posee altavoz y micrófono incorporados, por lo que  podrás hablar directamente a dispositivo y este en unos segundos te dará un audio con el mensaje traducido.

Este nuevo reloj usa el software Watson de inteligencia artificial de IBM para traducir 9 de los idiomas más comunes en el mundo. Puede detectar frases, matices del contexto y modismos del idioma. La precisión es un 85% correcta.

El nuevo traductor funciona con una tarjeta Nano SIM, que le permite al usuario comunicarse fuera de las zonas de conexión Wi-Fi / Bluetooth. Además, gracias a que tiene una frecuencia de doble banda, puedes utilizar cualquier SIM de cualquier parte del mundo.

Existen dos versiones, el lujoso Time2Translate Executive está diseñado más para ejecutivos de negocios, es perfecto para reuniones, ya que puede conectarse a los altavoces con tecnología Bluetooth. Está hecho de acero inoxidable y lo acompaña una pulsera de cuero para que se vea más elegante. Su capacidad de almacenamiento es 8 GB y su costo de $899 USD.

Y el Time2Translate Lifestyle es más contemporáneo y sin dudas muy útiles para los viajeros. Su aspecto es más sencillo de marco negro con pulsera de silicona negra son el complemento perfecto. Este se diferencia por tener una Cámara de 2.0 megapíxeles y una memoria interna de 4 GB. El precio es mucho menor $699 USD.

Estos nuevos relojes de Lingmo son accesorio con mucha funcionalidad. Podemos realizar seguimiento a nuestro estado físico. Además, nos da acceso a internet y nos permite escribir y recibir correos y mensajes de texto. Y estarán disponibles desde el mes de abril.

Talk2You para el Time2Translate

Time2Translate: El primer reloj traductor del mundo
Lingmo presentó su nuevo software de mensajería de voz instantánea exclusivo para el Time2Translate | Imagen: Lingmo

Lingmo también nos presenta junto con el Time2Translate un nuevo software de mensajería de voz instantánea llamado Talk2You. Este nuevo programa fue diseñado por Lingmo, y traduce el mensaje de voz original del remitente a cualquier idioma para que el destinatario pueda escuchar el mensaje en otra lengua cuando reciba el mensaje.

También cuenta con una función de para hacer chats grupales entre usuarios de múltiples idiomas. Talk2You está disponible solo para usarlo con el Time2Translate.

Los nuevos lanzamientos tecnológicos para 2018 son muy prometedores. ¿Qué te parece esta nueva manera de comunicarnos?

Imagen: Lingmo


Like it? Share with your friends!

0
3 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *