fbpx

YouTube: 6 series de dibujos animados que podrás ver gratis (Vídeo)


0
1 share
YouTube: 6 series de dibujos animados que podrás ver gratis (Vídeo)
En Youtube se pueden conseguir infinidad de series animadas completas. | Imagen: DSLZone

En el universo de YouTube podemos encontrar de todo. Se trata de millones y millones de videos que nos permiten estar entretenido en nuestro tiempo libre. Con tanto contenido, tal vez necesitemos unas siete vidas como los gatos para poder disfrutar de tanto material.

En este post mencionaremos solo 6 series, aunque pueden ser muchas más, como Marco, Remi, El Vengador y otras tantas. Pero recomendaremos unas que marcaron una época o pasaron a ser series de culto. De esta manera iniciamos el conteo.

Érase una vez… El hombre

YouTube video

Un dibujo animado francés. Creado en 1978, que hizo el papel de profesor de historia en nuestra infancia. Y de un modo divertido. Es una serie bastante corta, solamente 26 capítulos. De casi media hora cada uno y todos en YouTube.

Así, cada uno de los episodios está lleno de contenido educativo. Comenzando en el origen del hombre, pasando por los primeros imperios, el renacimiento, la revolución francesa y finalizando con la guerra fría. Una serie con un argumento que da mucho de que hablar y la puedes ver completa en el siguiente enlace.

Ninja Kamui

YouTube video

También conocida como Ninpū Kamui Gaiden es una adaptación realizada por el estudio de animación TCJ basado en el manga que fue escrito e ilustrado por Sanpei Shirato. Consta de 29 episodios que fueron emitidos desde el mes de febrero hasta el mes de septiembre de 1969 y puedes verlos en el siguiente enlace.
En la serie verás a Kamui un ninja desertor de un clan. Al tomar esta decisión, los demás miembros lo consideran un traidor, quienes quieren matarlo. Es un anime con ambientes tristes y muchos tonos grises que refleja bastante violencia.

Supercampeones (Versión antigua)

YouTube video

El deporte no podía escapar de las series animadas. Este el caso de Campeones, también conocidos como Supercampeones. Un poco más larga que las mencionadas anteriormente, con 128 capítulos y para disfrutarla presiona el siguiente enlace.

La serie se enfoca en Oliver y sus amigos. Desde que son pequeños hasta que se hacen profesionales en la disciplina del fútbol. Llegando a formar parte de la selección japonesa. Un anime que atrapará de principio a fin.

Sailor Moon

YouTube video

Del género de chicas mágicas. Este es otro anime que marcó a una generación de pequeños. De la mano de Toei Animation, nos llegó en 1992 Sailor Moon. Una serie en la que Serena, su protagonista, a lo largo de los 300 episodios, lucha contra el mal en búsqueda de la paz eterna. Si deseas verla, te dejamos aquí el enlace.

Su aceptación fue masiva. Hasta por el lado masculino, que normalmente no se interesa por este estilo de animes. Esto la llevó a ser un anime inolvidable y cautivador para todos sus fans, que con el pasar del tiempo van aumentando.

He-Man

YouTube video

Una serie de otro planeta en YouTube. En la que el alter ego del Príncipe Adam, He Man, usa su fuerza sobrehumana para defender a Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull del malvado Skeletor. En esta serie te conseguirás unos 130 capítulos que te mantendrán entretenido un buen rato en el siguiente enlace. Cabe destacar que al final de cada episodio comentan el evento más relevante y dan consejos para obrar de la mejor manera.

Candy Candy

YouTube video

Para finalizar este conteo, un anime con 115 capítulos y los puedes ver en este enlace. Que estuvo al aire entre 1976 y 1979. Nos cuenta las vivencias de una niña huérfana. Desde su nacimiento hasta su adolescencia. Una serie al estilo de melodrama que fue muy popular en una gran cantidad de países.

Bonus de series gratis en YouTube: Mazinger Z

YouTube video

No podíamos finalizar este post sin incluir unas de las series animadas más populares y que marcó el género mecha. El conocido anime de Mazinger Z consta de 92 episodios, todos en YouTube para el deleite de sus fanáticos. En esta serie te encontrarás con robot gigante tripulado por una persona. Juntos luchan contra las fuerzas del mal, lideradas por el Dr. Hell y sus secuaces. En el siguiente enlace tienes un abreboca

Si todavía no las has visto, te invitamos a que te tomes un tiempo y logres disfrutarlas de inicio a fin. Como pudiste leer, son series relativamente cortas en comparación con otras. Ahora bien, coméntanos, ¿cuál otra serie animada consideras que son de culto?

Imagen: ADLSZone


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *