fbpx

Ataribox: Inicia su preventa este 14 de diciembre del 2017


0
4 shares
Ataribox: Inicia su preventa este 14 de diciembre del 2017
¡Al fin! luego de una larga espera, Atari ha anunciado que a partir del 14 de diciembre de 2017 estará en preventa la nueva Ataribox

Luego de meses a la espera, Atari ha anunciado que a partir del 14 de diciembre de 2017 estará en preventa la nueva Ataribox, su fecha de entrada al mercado no se ha especificado, sin embargo, se espera que llegue entre marzo y junio de 2018.

Cuando Atari anuncio su regreso tras 24 largos años, deleitó a sus fans con una nueva consola, que mezcla lo clásico con lo moderno, además ofrecer un diseño ligero y suave, con la intención de atraer a la nueva generación de jugadores.

Una carcasa retro con corazón moderno

Ataribox: Inicia preventa el 14 de diciembre de 2017
Con su nuevo diseño que fusiona lo clásico y lo moderno, Atari regresa al mercado de las consolas | Imagen: Atari Oficial

Si bien el diseño de la carcasa está basado en la época dorada de Atari, la compañía ha confirmado que la Ataribox contará con un procesador AMD y un sistema operativo Linux modificado, también tendrá con puertos USB, HDMI y Ethernet, por lo que la conectividad de la consola será muy moderna.

Gracias a sus especificaciones, con esta nueva retro consola podremos jugar tanto a juegos clásicos como a actuales de gama media, como Minecraft o Terraria. Por otro lado, se estima que el precio de la Ataribox oscile entre los 250 y los 300 dólares.

La compañía premiará a los primeros seguidores que quieran reservar la nueva consola de Atari, y ha anunciado que podrán disfrutar de un descuento exclusivo, pero deben estar atento a las fuentes oficiales de información, ya que las ofertas serán muy limitadas.

Atari regresa del pasado para satisfacer tanto a jugadores amantes de los clásicos como a aquellos que buscan lo último en videojuegos, cuéntanos en los comentarios ¿cómo te ha parecido la Ataribox?

Imagen: Atari


Like it? Share with your friends!

0
4 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *