fbpx

BrowserQuest: El videojuego RPG retro en línea de Mozilla


0
2 shares
BrowserQuest: El videojuego RPG retro en línea de Mozilla
BrowserQuest es un juego de rol con gráficas clásicas y con un toque multijugador donde debes explorar un mundo mágico y en el camino ganar recompensas.

No se puede negar el amor que sentimos por las gráficas de 8 bits, esos que marcaron nuestra niñez, sumado a eso el encanto de los juegos de rol que nos colocaron en la piel de intrépidos guerreros en mundos desconocidos, es por eso que Little Workshop y Mozilla crearon BrowserQuest como un homenaje a los videojuegos RPG clasicos.

Los videojuegos RPG por sus siglas en inglés, son también llamados «Juego de rol» que es la traducción usual en castellano. Surgieron en los años 70, inspirado por juegos de rol de mesa como Dungeons & Dragons incluso en  novelas de fantasía de autores como J. R. R. Tolkien.

El regreso de los RPG

YouTube video

BrowserQuest es un juego de rol con gráficas clásicas y con un toque multijugador, encarna a un joven guerrero impulsado por la emoción de la aventura y la exploración, cuánto más peligrosos sean los lugares a donde vayas, mejores serán las recompensas, esta vez no tendrás ninguna princesa para salvar sólo un mundo peligroso lleno de tesoros para descubrir.

Este videojuego fue desarrollado para mostrar las capacidades de Firefox y otros navegadores habilitados para HTML5 y lo bien que este funciona. Haz clic aquí para jugar BrowserQuest.

Imagen: Internet News


Like it? Share with your friends!

0
2 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *