fbpx

Descargar el videojuego Futbol Colombiano 96 para SNES en Windows, Linux, Mac, Android y Online


0
3 shares
Descargar el videojuego Futbol Colombiano 96 para SNES en Windows, Linux, Mac, Android y Online
Descargar el videojuego Futbol Colombiano 96 de SNES en tu Windows, Linux, Mac y Android

Futbol Colombiano 96 es uno de los mejores videojuegos de soccer en Colombia. Este fue inspirado y modificado por International Superstar Soccer para Super Nintendo, trae las mejores ligas, copas y torneos del fútbol de este país. Asimismo, podemos encontrar jugadores de esa época como Carlos “El Pibe” Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita, entre otros.

También podrás encontrar equipo del fútbol internacional como, River Plate, Boca Juniors, Alianza Lima, Palmeiras de Brasil. Y claro, con sus mejores jugadores como lo fueron, Diego Maradona, Pelé, Rivaldo y muchos más.

En el siguiente enlace podrás descargar la ROM de este increíble videojuego. Que es uno de los mejores emuladores de SNES para que puedas jugar desde tu computadora con sistema operativo Windows, Linux, Mac y Android.

Futbol Colombiano 96, es sin duda uno de los favoritos de los gamers colombianos. Pero es muy escaso poderlo encontrar debido al tiempo y a que solo fue dirigido al público del país cafetero (Colombia).

Sin embargo, si no te quieres complicar con instalaciones y ejecuciones por medio de emuladores, puedes jugar la versión online y/o descargar la versión portable, disponible solo para Windows.

Descarga este increíble juego y revive la nostalgia de los años 90’ con Futbol Colombiano 96, Dinos en los comentarios hace cuánto tiempo no jugabas este magnífico videojuego para SNES.

Imagen: Qhero.net


Like it? Share with your friends!

0
3 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *