fbpx

Goodgame Empire: Un videojuego en línea muy similar a Age of Empires


0
3 shares
Goodgame Empire: Un videojuego en línea muy similar a Age of Empires
El videojuego Goodgame Empire, está inspirado en la Edad Media y te permite crear tu propio reino.

La época medieval tiene un no sé qué, que a todos en lo más profundo de nuestro ser nos atrae. La idea de ser dueños de nuestro propio reino, tener todo un ejército de caballeros a nuestro mando. Minas de oro, diamantes y reconocimiento por parte de los súbditos.  Es por esto que Goodgame Studios lleva esta fantasía al mundo virtual con Goodgame Empire un videojuego multijugador lleno de acción y aventura.

La llegada del gigante azul Facebook, amplio el mercado de los videojuegos. Entre los primeros favoritos de la lista podemos encontrar los videojuegos de estrategia. Este tipo de juegos nos atrapan precisamente porque nos da el poder que en la vida real no tenemos.

El videojuego Goodgame Empire, está inspirado en la Edad Media y te permite crear tu propio reino.  Para ganar debes construir un castillo, reclutar un ejército y hacerlo poderoso para combatir en batallas épicas contra otros jugadores. 

Asimismo, este juego posee un mapa donde muestra la ubicación de los otros reinos, además también debes extender y hacer prosperar tus dominios para atraer más súbditos.

YouTube video

Goodgame Empire es un juego de rol que fue diseñado para un público de todas las edades, en el que aprenderás cómo desarrollar una estrategia para aplastar a tus enemigos, conquistar la tierra y crear ¡un poderoso imperio! Haz clic aquí para jugar Goodgame Empire.

Imagen: Goodgame Studios


Like it? Share with your friends!

0
3 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *