fbpx

Aprende a programar tus publicaciones de Instagram desde el PC


Aprende a programar tus publicaciones de Instagram desde el PC
Con la extensión de INSSIST programa tus publicaciones en Instagram. | Imagen: INSSIST (Twitter)

Si estás emprendiendo en Instagram o eres un Community Manager, necesitarás programar las publicaciones para ahorrar tiempo. Las aplicaciones por medio de una interfaz se comunican entre sí. Así puedes planificar las publicaciones de una serie de post sin tener que estar conectados en el momento indicado.

Existen diferentes aplicaciones y extensiones para realizar esta actividad de programar los post con anterioridad. Algunas de ellas funcionan en tu celular. Otras funcionan en tu dispositivo electrónico y en la PC. Esto es de gran ayuda, debido a que en el monitor de nuestra PC o Laptop todo se ve más grande.

YouTube video

¿Cómo programar las publicaciones en Instagram?

Para realizar esta programación no necesitarás una aplicación. Solo debes instalar la extensión INSSIST (Asistente web para Instagram). Cabe destacar que funciona con los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge. La misma que mencionamos en un post anterior sobre publicar en Pinterest desde Instagram.

En el video aprenderás cómo ir publicando «programadamente» de una manera muy sencilla. Pudiendo programar y autopublicar historias, imágenes, videos e IGTV desde tu PC. Eso es lo mejor, ya que con tu computador tienes una pantalla más grande para ver mejor las cosas.

Además te invitamos a que visites nuestro canal en YouTube para que veas otros interesantes videos relacionados con este universo de las aplicaciones. Ahora bien, para cerrar, coméntanos ¿conocías esta extensión para Google Chrome y Microsoft Edge?

Imagen: INSSIST (Twitter)


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Me fascina la música, la fotografía, leer buenos libros, comics. Me encanta conocer nuevos lugares y así disfrutar la estadía en nuestro bonito planeta. Coleccionista de artículos clásicos y de agradables momentos.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *