in ,

Pokémon Go: Cómo instalarlo para Android e iPhone

Soluciona problemas de compatibilidad con trucos sencillos

Pokémon Go: Cómo instalarlo para Android e iPhone
Supera los problemas de compatibilidad de Pokémon Go con tu smartphone vive la aventura de ser un maestro pokémon

Si eres un amante de los juegos interactivos, y ya has conocido todas las versiones de Pokémon, o, por el contrario, estás comenzando el viaje aventurero en este mundo virtual, pero tu smartphone no es compatible con la nueva entrega de la saga Pokémon Go, te traemos una buena noticia, existe una nueva versión disponible para iPhone y dispositivos Android con la cual podrás capturar tus Pokemons, te suenan los formatos ¿APK e IPA?.

Primero que nada, APK e IPA son formatos para Android e iPhone respectivamente. Que te permiten instalar cualquier aplicación a tu smartphone. En el videotutorial que te traemos hoy, te mostraremos cómo instalar Pokémon Go en tu teléfono inteligente:

YouTube video
Luego de la descarga podrás disfrutar del juego totalmente gratis, con un sinnúmero de opciones, que te darán no solo entretenimiento, sino la oportunidad de recorrer el mundo, conocer nuevos amigos y trabajar en equipo e incluso tomar fotos en sitios reales que puedes compartir como quieras.

Tips para mejorar tu experiencia de juego en el Pokémon Go

  • Personalizar tu avatar es una manera de darte a conocer en el mundo Pokémon, ya que te diferenciaras de otros usuarios dentro del juego, y atraerás nuevos amigos, algo así como cuando ves una foto de una chica/chico en el Facebook y le agregas porque te agrada.
  • Completa nuevos niveles y tendrás accesorios que te harán más poderoso.
  • Fomentar el trabajo en equipo también es una buena estrategia dentro del juego para lograr una mejor defensa y poder conquistar nuevos espacios.

Imagen: Pexels

Escrito por Qhero Team

Oídos atentos, Ojos como pájaro en grama, y Manos inquietas, siempre al pendiente de los avances tecnológicos, rastreando información valiosa, perdida en el mega universo del internet, para hacerla llegar a quien vagabundea en busca de respuestas y con hambre de conocimientos.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skype: Cómo solucionar todos los errores de conexión

Skype: Cómo solucionar todos los errores de conexión

¿Qué es SimSimi?: Todo lo que necesitas saber

¿Qué es SimSimi?: Todo lo que necesitas saber